domingo, 16 de marzo de 2014

3 maneras de... Parar la fiesta de tus vecinos (Con ayuda de tus amigos)

Aquí está la 2ª entrada de "3 maneras de..." (Leer con el tono de: Aquí está la Navidad...) 

[Entrada dedicada a todas las personas que sufrís este tipo de situaciones vecinales]

Llega la noche, te metes entre las sábanas e intentas conciliar el sueño. Pero en mitad del silencio, algo sucede: Empiezas a escuchar música del piso de arriba y un montón de gritos que la acompañan. Tapas tu cabeza con la almohada, pero lo sigues escuchando. Tus vecinos han montado una gran fiesta a la que han invitado a toda tu ciudad, menos a ti (por friki). Intentas pedir que paren desde tu cama (como si fueran oírte por alguna fuerza extraña y mística) pero, obviamente, pasan de ti. Tras haber perdido una hora que podrías haber pasado durmiendo, te cabreas, coges el teléfono y llamas a tus amigos para pedirles ayuda. ¿Qué podéis hacer?

(Nota: Es posible que ninguna de las maneras que te ofrezco funcione si tus amigos te mandan a pastar por haberlos despertado a las 3 de la madrugada)

-Primera manera: Tus amigos y tú derribáis la puerta del vecino. Todos os miran y súbitamente... Empezáis a hacer twerking. Pero no un twerking con el que todos os empiecen a animar y os podáis unir a la fiesta para socializar cual persona normal, no. Os ponéis a hacer twerking en todos los lugares de la casa molestando a todos: en la mesa, en el sofá, en la cara de los invitados, en el baño (donde unos estaban "fergando"), encima del equipo de música, etc. Todos acabarán tan asqueados que saldrán corriendo y tú habrás puesto fin a la fiesta gracias a tus amigos.


"¡Venga, chicos, que aún no nos hemos restregado
con la mascota del vecino!"
-Segunda manera: Tus amigos y tú derribáis la puerta enfundados en los trajes de los... ¡Cazafantasmas! Con la ayuda de pistolas de agua, empezáis a molestar a todos los invitados empapándolos. Y si hace falta, dispárais agua mientras hacéis twerking. Una combinación mortal que pondrá fin a la fiesta en menos que canta un gallo.


"Si no lo hacéis con el estilo de Paris Hilton, no funcionará."
-Tercera manera: Si tus amigos son unos frikis de "Juego de Tronos" como tú, seguramente os hayáis comprado unos dragones (A la venta en la Teletienda). 
Id a la casa del vecino, y como buenos imitadores de la khaleesi, lanzad un buen Dracarys con ayuda de vuestras mascotas aladas. Nota: Existe una mínima (gran) posibilidad de que incendiéis todo el edificio, perdiendo vuestra casa. Pero al menos, no tendréis que soportar ninguna fiesta.


"Such swag"
¡Hasta aquí todo por hoy! Espero que a partir de ahora, podáis poner en práctica estas formas (muy realistas) para detener las fiestas de vuestros vecinos. 

4 comentarios:

  1. Yo me apunto a la quema de edificios con los dragones que me regalaron estas navidades. Lo que pasa es que todavía quiero caer bien en mi nuevo vecindario...

    Buena entrada friky, gracias por dedicárnosla. :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querrás caerles bien, pero a la séptima vez que te monten una fiesta ya te plantearás quemar el edificio.

      !!Muchas gracias, mamita!! Os la dedico wiz lof

      Eliminar
  2. AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME HE MEADO FUERTE LEYÉNDOLO, QUE MI HERMANA ME MIRABA RARO Y TOH XDDDDDD. SIGUE ASÍ CONH EL BLOH Y PON MÁS ENTRADAS TOH ÚTILES XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hermana te juzgaba por leer mi blog xdxd Pues nada, !muchas gracias! Y las entradas útiles vienen los domingos, ya tú saeh xdxd

      Eliminar