jueves, 12 de junio de 2014

Review- Película "X-Men: Días del futuro pasado" (Sin Spoilers)

!!Hola a todos!! Pues sí, hoy voy a hablaros de la nueva película de la saga X-Men: "Días del futuro pasado". Me centraré sobretodo en el argumento, porque desde mi punto de vista me parece lo más importante de una película, aunque siempre tengo en cuenta otros aspectos. Sin más preámbulos, comencemos:

Desde luego que vas a tener una sobredosis
de mutantes
La historia de esta película nos cuenta cómo en un futuro post-apocalíptico casi todos los mutantes han sido exterminados por los centinelas de las Industrias Trask; y los humanos que los apoyaron, obligados a vivir en cárceles. Los mutantes que quedan, deciden, con ayuda de Shadowcat (nuestra alabada Ellen Page), mandar a Lobezno al pasado para cambiar el curso de los acontecimientos que les han llevado a tan desastroso futuro. 

Reacción de Quicksilver al ver Sálvame
Uno de los puntos fuertes con los que cuenta la película es la aparición de mutantes bastante llamativos y con identidad, sobretodo ese gran Quicksilver adolescente que aporta un toque de humor a la primera parte de la película. De hecho, sus apariciones, en mi opinión, son las más entretenidas, debido a su carisma y descaro a la hora de comportarse. 

Cualquiera de nosotros evadiéndose a la hora de estudiar
Otra de los puntos a favor de la película son, sin ninguna duda, los efectos especiales. Desde los portales de Blink hasta las luchas contra los Centinelas, muchas escenas hacen gala de poderío técnico bastante impresionante.

Cambiando de tema, la trama de la película se desarrolla de una manera coherente y sin llegar a ser soporífera en ningún momento. Aunque sí es verdad que la media hora que sigue a la parte de Quicksilver puede que se haga un poco pesada debido al cambio de tercio que pega: de escenas de acción y bastante ágiles, llegan escenas de diálogos sin parar, que, aún avanzando el argumento, pueden llegar a cansar. 
Pero tranquilidad, porque tras esta media hora la trama se compensa alternando escenas de acción con diálogos bastante interesantes.

Logan nos enseña cómo socializar con desconocidos
Y reuniendo todas las ideas, basta decir que "X-Men: Días del futuro pasado" es una película muy entretenida y mejor que su predecesora. La trama se desenvuelve a un ritmo adecuado (exceptuando esa media hora que se puede hacer algo pesada) y los mutantes que aparecen le dan un toque especial a esta película. Además, el hecho de ver a los mutantes de las anteriores películas con los de las nuevas dan rienda suelta a la nostalgia de los que crecimos con las primeras películas de los X-Men.

Si no veis la película, no veréis a Magneto mandando a pastar
a los policías con su swag.

6 comentarios:

  1. Buena entrada, friky.
    Me han entrado ganas de ver la peli. La anterior también me gustó, así que, si esta es mejor, pues habrá que verla.
    Todo el rollo de volver al pasado y tal pues mola (y qué casualidad, que esta tarde haya estado hablando de volver al pasado). Como esto del pasado me llama la atención pues otro punto más a favor de la peli.
    Así que nada, a verla xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Rebi!!
      A mí me gustan las dos, aunque esta me parece mejor porque salen muchos más mutantes. Aunque hay uno que da algo de asquete.

      Y sí, es casualidad que también sea de viajes al pasado xdxd Y sí, si te gusta el tema de viajes en el tiempo, entonces te gustará porque básicamente se centra en eso.

      Eliminar
  2. Buena entrada froliii!

    HAS PUESTO UNA IMAGEN Y UN GIF DE EVAN PETERS Y BUENO, ME VAS A DEJAR QUE FANGIRLEE. EVAN PETEEEEEEEEEEEERSese pelo te sienta como el culo, hijo mío. Pero te sigo queriendo para mi cumpleaños.

    Dejando de lado mi momento de mojabragueo inevitable, la peli parece que molará. La quiero ver, sí sí. Y por cierto, ojalá yo siendo Magneto y apartando pijas así como hace él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Vae!!

      Ya me ha quedado claro que te gusta Evan Peters. Y nada, se le secuestra por tu cumple y te lo llevamos, ¿te parece? xD

      La película está muy bien, y si te gustan los mutantes, pues te encantará xD Y sí, quién fuera Magneto para apartar a las pijas así xD

      Eliminar
  3. Buena entrada!

    Parece interesante y sin spoilers, muy bien, aunque no soy yo mucho de las pelis de X-men, creo que no he visto ninguna.

    Me troncho con los gifs y con tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Lulu!!

      Pues si te gustan las películas de acción con un poco de humor, yo creo que te gustaría la película. Aunque quizás tendrías que verte la anterior a esta para entenderlo mejor (aunque no es totalmente necesario) xD

      Me alegra que te tronches con los gifs, que siempre estoy un buen rato buscando xD

      Eliminar