jueves, 26 de junio de 2014

3 maneras de... Ser un mal fan

!!Muy buenas!! Espero que el inicio de vuestras vacaciones esté yendo genial ( y si no estáis de vacaciones, pues que se os haga leve). El martes pasado no pude subir entrada, pero hoy os traigo algo especial que se me ha ocurrido a raíz de un incidente en el blog de mi amiga Rebi con una fan resentida y que me sirve para retomar mi gran sección "3 maneras de...". Esta vez, os enseñaré las 3 maneras con las que podréis conseguir ser tan mal fan que hasta el artista que seguís se avergonzaría de vosotros.

"!Oh Dios mío, nos ha saludado!"
[ALERTA: Esta entrada está cargada de demasiada ironía. Obviamente, si haces cualquiera de estas tres cosas, deberías consultarlo con tu médico narniano más cercano]

Pongámonos en situación como siempre hacemos. Estás tú tan tranquilo/a en tu habitación forrada de pósters de los Gemeliers / Abraham Mateo/ Cualquierboybandoartistadelestilo y buscando en Google todo lo que esté relacionado con ellos (como si fueras un agente de inteligancia de la CIA). En ese momento, piensas que quizás no estás demostrando todo lo fan que eres y que puedes dar mucho más de ti mismo/a y enseñar al mundo cuánto amas a tus cantantes favoritos. Así que, ¿qué puedes hacer?

-Primera Manera: Como si fueras un mánager agresivo, decides que tus artistas se merecen mucho más reconocimiento y que lo mejor que puedes hacer es atacar a otros cantantes y a sus seguidores. Así que dedicas las 24h. del día a buscar videoclips de otros artistas que podrían hacer la competencia a tus "bienamados" ídolos y te pones a hablar de lo mala que es su música comparada con la de tu grupo favorito. Obviamente, si alguien intenta razonar contigo, debes insultarle y no dejarte llevar por sus razonamientos. Un buen insulto a los fans de otros artistas hará que tus cantantes preferidos se hagan más conocidos y les siga más gente ¿Lógico, no?

Si no llegas al nivel de enfado de Sakura,
lo estás haciendo mal.
-Segunda Manera: Si la primera opción no te convence, tranquilo/a, que tienes muchas posibilidades. Otra forma que tienes de ser un mal fan es atacar a cualquiera que dé una opinión negativa sobre tus cantantes favoritos. Si intenta razonar contigo, insúltale. Y si no entiendes sus razonamientos, debes decir que el respeto es lo primero y que no insulte a tus artistas (de propina, mete un insulto al final para demostrar que la hipocresía es uno de tus puntos fuertes).
Lleva una navaja a mano siempre. Nunca sabes cuando
alguien insultará a tus ídolos.
-Tercera manera: Si no te apetece meterte con los fans de otros artistas, siempre puedes idolatrar a los tuyos hasta llegar al punto del fanatismo (un poco por debajo del nivel "Montar una secta"). Si te escupe tu artista en el pelo, no te lo vuelvas a lavar el resto de tu vida. Si tu artista da signos de ser un engreído, excúsale diciendo que ha tenido un mal día y que nadie comprende lo que es soportar la fama. También puedes colarte en la casa de tu ídolo y robarle todo lo que encuentres para forrar tu habitación con ello o venderlo en eBay. Con el dinero que consigas vendiéndolo, podrás seguir comprando más cosas de tu artista. Fantástico, ¿verdad?

Comportándote así seguro que llamas la atención de tus ídolos...
Y de la policía...
Y hasta aquí mi nueva entrada de "3 maneras de...". Obviamente, nadie debería comportarse de ninguna de las tres maneras que he comentado ya que sólo demostrarías que sóis unos fanboys/fangirls que no saben distinguir lo que es el seguir a tus artistas favoritos (no por la calle, que ya os veo venir con eso) y el llegar a un punto de idolatría muy grave y perjudicial. 

Y aquí me despido diciendo: Nunca pidáis respeto si sois los primeros incapaces de darlo. Desde el respeto a los demás, todo es mejor !!Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaajjajaja.
    Me he meado fuerte. Muy buena entrada, friky.
    Me llega to the heart el enlace a mi bloh y :')
    Y me alegro de que te haya servido de inspiración toda la que se ha armado con lo de las gemeliers. Son amor estas chikiyas k tanto adoran a sus ídolos xD.
    La primera manera hace que los comentarios del Youtube estén más entretenidos, las cosas como son xDD Ai culebron en los vídeos de Justin, Wan Diression, etc.
    La segunda manera es tan gemelier que xD. Buscan críticas negativas por internet sólo para criticar y xDDDDD. Bida social ia.
    Y la tercera manera ya es que hasta roza lo yandere. Bueno, más que rozarlo incluso puede llegar a sobrepasarlo xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchísimas gracias, Rebi!!
      No me costaba nada poner el enlace, además que tu blog lo parte. Y sí, debo dar las gracias a la fan que ha estado por tu blog porque es de donde he sacado la idea xD
      Cierto es que esos comentarios dan mucha vidilla a Youtube.
      Necesitan bida social, aunque sea con Xat ia
      Ahora el término yandere me recuerda a Monk y xdxd

      Eliminar
  2. LOL Me ha encantado. Pero lo peor es que me identifico con Sakura cuando me enfado (ojo, no a lo fangirl). El extremo de ese tipo de gente sería ya ser yandere XDDDD ahí rebanando cabezas a lo School days XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Soraya!! Me alegro de que te haya gustado xD
      Muchas personas se parecen a Sakura cuando se enfadan, es lo más normal del mundo.
      Y sí, habrá que vigilar las bolsas de deporte no vaya a ser que haya la cabeza de alguien dentro xD

      Eliminar
  3. Dios, me he meado muy fuerte. JAJAJAJAJAJ

    En la primera manera creo que son pocas horas de dedicación. Unas 35 les vendrían bien, porque lo de stalkear es una manera muy buena de pillar los puntos débiles de los ídolos de los demás. A ver, el stalkeo es la clave.
    La segunda es tan: 'iiiuuuuu, iiiiuuuu, MI CABELLO ES REAL' que uf. xDDD
    La tercera ya es de fangirl obsesiva compulsiva nivel Gasai Yuno. Los que hayan visto Mirai Nikki me entenderán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Vae!! xD

      Sí, cierto es que algunos creen que tienen una máquina del tiempo para poder tener más horas de insultos por las redes.
      La segunda es muy: Somos las divinas, nadie pasa de esta esquina xD
      Y sí, cruzarte con alguien de la tercera manera puede suponer un daño físico (y mental) xD

      Eliminar