martes, 10 de junio de 2014

Especial: E3 2014- Los juegos más esperados

!Hola a todos/as! Hoy he decidido alejarme un poco de mis entradas habituales y redactar un especial para poder hablar de los videojuegos que, por mi parte, más he esperado de este importante evento como es el E3. 
Sí, sé que aún quedan el día de hoy y el de mañana para que el evento finalice, pero como en lo que llevamos de E3 ya han salido unos juegos bastante interesantes, me he dispuesto a comentarlo. Además, que si no subo entrada en uno de los días que me toca, me siento mal (como cuando insulto a Abraham Mateo).


Así que sin más preámbulos, voy a hablaros de los juegos que más he esperado del E3 2014 (y que han aparecido), porque seguramente serán los que vosotros también estabais esperando:

Uncharted 4: A Thief's End


Así es como este trailer nos confirmaba la llegada de la cuarta parte de las aventuras de Nathan Drake. Por lo que se ve en el mismo, el aventurero ha debido meterse en un buen lío para acabar tirado en quién sabe dónde. Además, con la música y las jaulas del final (donde seguramente haya frikis encerrados) hay un ambiente de muy mal rollo. Lo malo es que tendremos que esperar a 2015 para saber más detalles sobre este juego que muchos esperan.

Rise Of The Tomb Raider


Espero no ser el único que se ha puesto en modo fangirl cuando ha visto que iban a sacar la segunda parte del reboot de las aventuras de la arqueóloga más conocida del mundo de los videojuegos. 
Por lo que se ve en el trailer, Lara Croft recibe la charla de un psicólogo mientras vemos las imágenes de, lo que parece, será la nueva aventura de la arqueóloga. En el tráiler podemos verla saltar un precipicio y agarrarse en plena caída haciendo un YOLO, matar a un soldado de forma sigilosa; y visitando una cueva más grande que la boca de la Veneno. Habrá que esperar para ver lo que nos depara la nueva aventura de Lara Croft.

Los Sims 4


Sí, amigos, se ha confirmado que la nueva saga de la franquicia llegará a las tiendas el 4 de Septiembre. Deben haber decidido dejar a los frikis que aprovechemos el verano, porque si lo llegan a sacar ahora, nos veo a unos cuantos jugando sin parar durante todas las vacaciones. 
Aquí os dejo el tráiler que más me ha gustado de los varios que han sacado, que nos cuenta la historia de un artista sin inspiración que encuentra a su musa.  
Por lo que se ve, los Sims van a ser más realistas que nunca en cuanto a emociones y reacciones. Habrá que esperar a Septiembre para poder echarle el guante y ver cómo de cambiados están respecto a su anterior entrega.

Mirror´s Edge 2


Sin ninguna duda, este es uno de los juegos que más esperaba ver en el E3 2014. Saber que vamos a poder jugar de nuevo con la runner Faith seguro que ha alegrado a muchos/as. 
En el evento, han mostrado un diario de desarrollo del juego en el que nos enseñan los nuevos movimientos de Faith y el nuevo diseño que tendrá. Desde luego que por lo que se ve, el parkour y el combate van a ser mucho más fluidos que los de la primera entrega. Aún así, aún hay que esperar para saber más de esta segunda parte, porque el juego aún se encuentra en desarrollo y lo mostrado no es más que un mero prototipo.


Y hasta aquí los juegos que más esperaba ver en el E3 2014 y que ya han sido anunciados. Si veo que la entrada os gusta, podría dedicar la del jueves a hablar de los juegos que se anuncien en estos dos días que restan.
Espero que os haya gustado. !Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Buena entrá, friky.
    Creo que necesito Sims ia. Yo no puedo esperar todo el verano. Me aburriré fuerte. Necesito socializar con los sims. Encima los Sims 4 tienen pinta de ser la vida. A ver qué voy a hacer yo tol verano sin Sims porque xdxddd (mi ordenador, no se sabe por qué, ha dejado de leer los discos de los Sims 2 que tenía, y ahora estoy con el mono).
    Además, pues ya que estamos, voy a hacer un poco de crowfounding de ese y voy a pedir a mis seguidores que pongan un par de leritos cada uno y así me podré comprar consolitas y la Olay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Rebi!!

      Todos necesitamos ya jugar a los Sims 4. Y es una desgracia que no puedas jugar a los Sims 2. El poder de Aramis te debe haber afectado con alguna maldición de las suyas.
      Y sí, haz una campaña para que te los financien. Y el Olay que no falte xD

      Eliminar
  2. Ueeeh, buena entrada sobre el E3, froli! Espero más, ¿eh? Que no me estoy viendo yo las conferencias enteras para luego no poder contrastar opinión en tus entradas. (?) Es coña. xDDD

    Creo que me tragué todo el #EAE3 solo para ver los nuevos Sims 4. Fangirleé FUERTE. Son increíbles, pero van a costar un maldito ojo de la cara. Yo también haré un crowdfunding para comprarme consolas con sus respectivos juegos, HOMBRE YA. ;________;

    PD: ¿De verdad te sientes mal insultando a Abraham Mateo? Es mi duda existencial. xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Vae!! Sí, viendo que la gente ha entrado pues haré otra el jueves. Que además, tengo ganas de comentar lo que sea de KH3. Y si te sirve para contrastar opiniones, me alegro xD

      Y sí, además de costar un ojo de la cara, espero que mi ordenador pueda soportarlos. Porque me da que explotará fuerte. Yo os ayuda con las camapñas de crowfunding. Yo haré una para conseguir la Play4 xD

      PD: Era una ironía como Moni de grande xD

      Eliminar
  3. Buena entrada!!
    Todos parecen interesantes, aunque creo que nunca podré tener ninguno de ellos... como mucho jugaré cuando vaya a tu casa jeje.
    Pues nada, a ahorrar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Lulu!!

      Sí, la verdad que este año han salido juegos interesantes. Y como suelo decir, nunca digas nunca. Quizás sí puedes jugar a "Los Sims 4" porque leí que lo iban a hacer adaptado para casi cualquier ordenador. Así que quizás podrías tenerlo. Aún así, en mi casa siempre puedes jugarlos, ya lo sabes.
      Y sí, de todas formas nos va a tocar ahorrar si queremos alguno de ellos xD

      Eliminar