!!Buenas!! Sí, amigos/as, aunque parezca mentira y no os lo creáis, aquí está una nueva entrada de "3 maneras de...". Sé que lo echábais de menos y necesitábais una entrada de este tipo para sabe cómo llevar vuestras vidas y sobrevivir a las diferentes situaciones que se os presentan en vuestra vida diaria... Y de hecho, sobre la supervivencia es de lo que voy a hablaros en este "3 maneras de...". De la supervivencia en esta época navideña y festiva que puede llegar a ser muy peligrosa si no vamos con cuidado ¡Comencemos!
Pongámonos en situación: La Navidad siempre se ha considerado una época llena de paz y alegría en la que podemos estar tranquilos por nuestra seguridad. Sin embargo, cualquiera que lleve más de una década en este planeta se dará cuenta de que existen multitud de peligros presentes en estas fechas y que conviene evitarlos si se quiere llegar al final de Enero de una pieza (y sin haber pasado por un hospital). Así que, ¿qué puedes hacer para evitar sucumbir a la Navidad?
-Primera manera: La Nochebuena es la primera prueba por la que tendremos que pasar para sobrevivir a la Navidad. En esta noche tan especial, nos reunimos con nuestros familiares y comemos más de la cuenta... Pero siempre alguien, y repito, SIEMPRE, acaba poniendo en la tele el concierto especial de Nochebuena de Raphael. A no ser que quieras llevarte un trauma con su mandíbula desencajada y sus villancicos, lo mejor que puedes hacer es usar polvorones como tapones para los oídos y no mirar a los ojos a Raphael bajo ningún concepto (hay una leyenda que dice que si lo haces te convertirás en Raphaeliever para toda tu vida).
Tampoco es recomendable que cambies de canal porque el que haya puesto el concierto te pegará una leche que te hará salir volando por la ventana.
Por si el anuncio original no era suficiente trauma... |
-Segunda manera: Si has conseguido aguantar la Nochebuena, no te relajes porque aún te queda la mitad. Llega el momento de la Nochevieja, esa fiesta que consiste en engullir uvas/loqueseaquetomes al ritmo de unas campandas para celebrar la llegada del nuevo año. Esto ya es de por sí peligroso, pero si no quieres arriesgarte, no te juntes al lado de esa persona que siempre termina sus uvas/loqueseaquetome antes que el resto y se pone a dar palmadas y a felicitar a todos el mundo cuando aún no han terminado. Sus abrazos y golpes en la espalda te pueden suponer una visita a Urgencias... Aunque míralo por el lado bueno, ¡quizás sales en las noticias como la primera persona en ir al hospital en el año 2015!... No cuela ¿no?
Cuando aún vas por la 3ª campanada. |
-Tercera manera: Tranquilo/a, porque ya sólo queda el Día de Reyes. Pero lo peor de este día no sucede en ese momento, si no en el día anterior... El día 5 que está marcado en todos los calendarios con boli rojo y dibujos de calaveras. ¿A qué se debe esto? A la temida Cabalgata de reyes *Suenan relámpagos de fondo y risas malvadas*.
En este caso, te recomendaría aislarte en casa y coger algún arma para defenderte, pero si eres masoca y quieres disfrutar de la Cabalgata en persona, entonces sólo puedo recomendarte una cosa: LLÉVATE UN CASCO Y NO COJAS CARAMELOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. El casco te servirá para proteger tu cabeza de los niños de las carrozas que tiran los caramelos a saco en tu dirección.
Lo de no coger caramelos se debe a que si lo haces, un ejército de ancianas te atacará y te dará una paliza gitana con tal de robártelos y quedárselos (por mucho que digan que son para sus nietos).
Un ejército de ancianas espera por sus ansiados caramelos. |
Y hasta aquí mi nueva entrada de "3 maneras de...". Espero que os haya gustado y que estos consejos os sirvan para intentar sobrevivir a esta época navideña ¡Hasta la próxima!
Me meo. Wenah entrada, friky. Y muy últil. Intentaré seguir tus conhsejos en Navidad.
ResponderEliminarA mí el concierto de Raphael me gusta. Debe ser porque lo escuché una vez sin taparme los oidos y me he vuelto Raphaeliever xD. Cuando haces pop ya no hay stop con Raphael. El caso es que me meo con sus canciones y, en mi caso, yo soy ese familiar que lo pone xDDDDDDDDDDDDD.
Lo de la Nochevieja es demasiao. Lo mejor es que las uvas que venden como que son unas uvas gigantes y no sé quién puede ser capaz de comérselas todas en su debido momento sin morir atragantado.
Y ya lo de la Cabalgata pues es que te meas. En mi caso no pasa nada, porque yo me quedo muerta de asco en casa estudiando para los exámenes de un par de días después, y es que ir a la cabalgata y no estudiar es deporte de riesgo, porque además te arriesgas a lesionarte con el paraguas de una señora y a no poder asistir a tus finales de la uni xD (y es mejor prevenir que curar).
!!Muchas gracias, Rebi!! Espero que los consejos te sean útiles xD
EliminarYo este año he conseguido librarme del concierto de Raphael (aunque no tengo ni idea de si lo pusieron o no, pero OC). Y sí, debe ser que te has vuelto Raphaeliever y por eso ya no puedes parar de escucharlo.
Ese es un misterio sin explicación hasta el momento del mismo nivel del misterio de los que toman gajos de mandarina y no se ahogan en las campandas.
Cierto, aunque ser agredido por una señora en la Cabalgata quizás sirve como excusa para que te aplacen los exámenes (si cuela, cuela) xD
Gran entrada navideña, sí señor. Me he meado leyéndola. xDDD
ResponderEliminarEn mi casa por suerte no hay nadie que se atreva a poner el concierto de Raphael, y menos mal. xDDD Y por cierto, esa imagen de Raphael a lo peli de "La Máscara" da MUCHO miedo. En cuanto a nochevieja, como yo no tomo uvas, pues. xddd
Lo de la cabalgata de reyes ya es otro cantar. Es una batalla campal en toda regla. Tienes que ir bien protegido, porque nunca sabes si te vas a encontrar con señoras ladronas de caramelos que parece que valen más que sus propias vidas. O con padres que se llevan escaleras para grabar las cabalgatas. Y eso me ha recordado a un tweet que escribí el año pasado xD: https://twitter.com/BeaChocoholic/status/287556538061701120
!!Muchas gracias, Vae!! Me alegro de que te hayas divertido leyéndola xD
EliminarMenos mal que te libras del concierto de Raphael. Eso es tener suerte, sí señor. Y sí, encontré el gif y no pude evitar ponerlo xdxd
Yo también soy de los que no toman uvas :')
La Cabalgata de Reyes se podría comparar perfectamente con los Juegos del Hambre, aunque allí al menos no te daban paraguazos ni te mataban por caramelos. Y ese tweet tiene mucha razón xD