jueves, 31 de julio de 2014

Review- Videoclip- "This Is How We Do" de Katy Perry

!!Hola a todos y a todas!! ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Espero que os vaya todo bien. Yo he estado planeando algunas de las futuras entradas del blog y la verdad espero que os gusten porque os voy a traer series poco conocidas, varias reviews de animes y un especial sobre un videojuego que me marcó la infancia.

Sin embargo, no es de ninguna de esas cosas sobre las que os voy a hablar hoy. Si no que toca la review del nuevo videoclip de Katy Perry: "This Is How We Do". Y desde luego, tiene varias cosas que merecen ser comentadas. Comencemos: 

"¿Qué pasa, tronco?"
Como siempre hago con los análisis de videoclips, comentaré por un lado la letra y por otro el vídeo en sí... Aunque lo primero tampoco es que tenga mucho que comentar.

Antes de nada, debería deciros que "This Is How We Do" no es de mis canciones preferidas del último disco de Katy Perry. Sí es verdad que es entretenida y divertida, pero nada más. En comparación con otras de las canciones del disco sale perdiendo. Sin embargo, por sí sola sí consigue transmitir una buena sensación y sería la típica canción para escuchar de vez en cuando para no saturarse.

La letra es muy sencilla y nos habla básicamente de cómo se divierten y pasan el rato los amigos y amigas de KP... O eso he entendido. Eso sí, debería destacar algunas partes de la canción en las que KP dice que entre las diversas formas que tienen para divertirse están jugar al ping pong toda la noche (lo típico que se hace con los amigos) y hablar de astrología (como si creyeran estar en el Astrocanal).

"!Aquí vienen las divinas, nadie pasa de esta esquina!"
Y ahora, pasemos a hablar del videoclip. Como ya veis por los gifs, "This Is How We Do" destaca por su colorido y algunas situaciones un tanto random (como si de un video de kpop se tratase). No se dedica a contarnos una historia (como sí hacen otros videoclips), si no que intenta entretener mostrándonos cómo se divierten los trasnochadores de los que nos habla KP. 

Cantar Camela en un karaoke>>>>>>
Ahora sí, llegó el momento de hablar de lo que más me ha impactado del videoclip... ¿Una historia dramática? ¿Actuaciones impresionantes? ¿Momentos de acción y tensión que sorprenden por momentos?... No, nada de eso... Me refiero a...

!!UN HELADO QUE HACE TWERK!!

Aunque también habría que mencionar que KP está socializando con unos postres y una pizza de dibujos animados... Pero eso se lo dejamos a los profesionales de los análisis.
¿Soy el único que piensa que en esta escena KP parece
estar diciendo "Asco"? 
Como conclusión, os recomiendo que le deis una oportunidad al videoclip de "This Is How We Do". Puede que no sea la mejor canción que hayáis escuchado (y seguramente sea así), pero podrás ver un vídeo bastante entretenido y con unas situaciones un tanto surrealistas. 


Si no ves el videoclip, un día te levantarás tal que así

4 comentarios:

  1. Buenah entradah, friky.
    El vídeo es tan random que xD. Si le intentas buscar un sentido, pues como que no lo encuentras y :'D
    Pero, sin duda, lo mejor de todo es el helado haciendo twerking conh más styloh que la mismísima Miley Cyrus.
    La canción no es la mejor que he escuchado en mi vida, no, pero por lo menos es pegadiza xD.
    Y la imagen del final de la entrada WTFFFFFF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Rebi!!
      Pues sí, el vídeo no es que tenga historia, pero al menos te echas unas risas con lo random que es (como si fuera Los 100).
      Sí, lo mejor de todo el videoclip es el helado del twerk. Miley seguro que tiene celos de su estilo xdxd
      La canción es pegadiza. Lo típico de las canciones del verano xD
      Y no, no me preguntes de qué es la imagen del final porque ni yo lo sé xD Aunque creo que es de una serie de comedia de la que escuché hablar hace tiempo.

      Eliminar
  2. Buena entrada, froliii. Y sí, comento a las 3 de la mañana porque YOLO. Y porque no tengo sueño, no más.

    El vídeo es de lo más random y psicodélico que haya podido sacar esta mujer, ¿no? Demasiadas cosas raras en 3 minutos que debo dejarte en un comentario xD:

    1- El moño choni cuadrado de Keiti marcará tendencia. Yo lo veo. Será mencionado como peinado de última moda en cierto blog.
    2- El helado haciendo twerking?????????????? Creo que me he traumatizado para el resto de la semana.
    3- Keiti lleva un bañador de pizza. Yo lo quiero.
    4- En el gif que has puesto en el que parece que dice "asco" (coincido xD), Keiti me parece más Christina Aguilera que ella. Pa qué le tiñen las cejas de ruuubio.

    He de decir que sí, la canción es pegadiza, pero rara es un rato. IGUAL QUE LA IMAGEN DEL FINAL DE LA ENTRADA. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, pisha!! xD Me meo con tus horarios. Yo cada vez me parezco más a ti porque me estoy durmiendo a las 2 y pico por culpa de mi falta de sueño y xdxd

      Concuerdo contigo en que es lo más random que podría haber hecho. Como cada vez vaya a más pues xdxd

      1- A mí el moño choni me ha recordado al peinado "lamidodevaca" que llevaba Dara de 2NE1 en el videoclip de "Happy" xD
      2-Hay que agradecerle a KP que nos proporcione nuevos traumas :')
      3-Es como las carpetas y papeleras que vimos el otro día. Serán de la misma tienda xdxd
      4-No hay explicación lógica para esa pregunta

      Yo ya tengo mi opinión de la canción y sí, la última imagen es un regalito de Tumblr que me encontré xdxd

      Eliminar