domingo, 6 de abril de 2014

Review- Videoclip "The Baddest Female" de CL

!!Buenas a todos/as!! Ya estamos a final de semana y ya sabemos qué significa eso ¿no?... !!LA LLEGADA DEL LUNES!! 
Pero tranquilos. Con el videoclip que voy a comentar hoy seguro que aprendéis a ser los más malos/as y podréis sobrevivir al duro inicio de la semana con vuestra chulería. Así que sin más preámbulos, comencemos:

"¿Dónde cojonah se ha metio er Paco?"
Si vuestra memoria es un poco decente, recordaréis que hace unas semanas ya hablé de esta canción cuando analicé la actuación de "MTBD", dado que los primeros minutos eran para "The Baddest Female". Sin embargo, me quedé con ganas de dedicarle una entrada al videoclip de esta canción, así que aquí estoy.

"The Baddest Female" es un single cuyo único objetivo es que CL se luzca (tanto en un nivel musical como corporal). La letra de la canción no tiene mucho misterio y el único mensaje que nos queda claro es que CL es la más mala, que está buscando a sus chicas malas y demás atributos de su personalidad que la hacen ser la mujer más descarada del lugar. 
Especial atención merecen esas frases subliminales que nos suelta tal cual como: "No estoy sola. Todas las noches me pongo firme". Si alguien no ve subliminalidad ahí, es demasiado casto como para estar en este blog.

Este paso de baile mola un cacho (aunque recuerda
a Chiquito de la Calzada).
¿Una letra repetitiva? Sí, "The Baddest Female" peca de repetir varias frases en numerosos momentos; pero eso no quita que sea una buena canción. El ritmo está bastante marcado y el estribillo se os pegará como una lapa si escucháis la canción. Puede que no sepáis qué estáis diciendo; pero si es pegadizo y mola decirlo, se dice.

Hay gente que usa pistolas, metralletas, cachiporras...
Pero CL es más de fusta.
Concluyendo la entrada, está claro que con "The Baddest Female", CL nos enseña a ser una chica mala y a montarnos nuestra propia peluquería (al menos, eso parece en el final). La canción puede pecar de repetitiva, pero el ritmo y la música hacen que sea una de esas canciones perfectas para bailar y olvidarse de todo.

-Link al videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=7LP4foN3Xs4

Si no veis el videoclip, CL os dejará claro por qué es
la más mala del lugar.

6 comentarios:

  1. Buena entrá frikyyy jjjjj! Me meo conh las frases subliminales, ai ms perversion k n l peli de "Hermosas Criaturas" (a ver si haces alguna entradita comentándola xDDDD sería fuerte). Y la referencia a la caxiporra me ha yegao a la patata y :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Rebi!!
      Las frases subliminales son de lo mejor de la canción.

      Anotaré la review de "Hermosas criaturas" e intentaré hacerla en breves. Al igual que la serie mierder que vi el viernes y que me traumó xD

      La referencia a tu caxiporra mágica todopoderosa xdxd

      Eliminar
  2. Buena entrada froli!!!

    Yo me he meado fuerte con toda la subliminalidad del vídeo y de la entrada en sí. Es una buena referencia para aprender a ser las chicas más malas del lugar, aunque ya lo seamos. xdxdxd Y los "joros" y los ropajes del vídeo son DA BEST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, mamita!!

      Sí, el vídeo será muy subliminal, pero te enseña un montón de cosas para ser la máh mala y sobrevivir a los polígonos con todos los canis xdxd

      Loh oroh der primar que nunca falten, porque el oro... Siempre es oro.

      Eliminar
  3. Y yo me pregunto... cómo encontrarás tú estos videos? xD
    La entrada genial, me ha gustado, aunque la canción no me ha molado mucho, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Igualmente, la entrada está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me he acabado suscribiendo a estas cuentas y la verdad es que bastantes canciones me gustan xD

      Como bien dices, sobre gustos no hay nada escrito. De hecho, esta canción no le ha gustado a todo el mundo.

      !!Muchas gracias por pasarte a leer mi blog!! :D

      Eliminar