martes, 1 de abril de 2014

Review- Juego "2048"

!!Buenas!! Antes de nada, quería pediros disculpas por no haber subido entrada el Domingo pero mis circunstancias personales no me lo permitieron. Aún así, que no cunda el pánico, que aquí estoy yo para traer mis reviews sin sentido. 

Hoy quería hablaros de un juego en especial que me ha recomendado un compañero de mi universidad llamado: "2048". Sin más preámbulos, comencemos:


Sí, tiene este aspecto tan sencillo... Lo malo es
su alta dificultad.
"2048" es ese tipo de juegos que se dan pocas veces a lo largo de los años. ¿Por qué digo esto? Porque es tan difícil que poquísima gente ha conseguido pasárselo. Vosotros os estaréis preguntando qué puede tener de difícil un juego en el que sólo aparecen unos números y varios colores. Permitidme que os lo explique: 


Chloe nos enseña cuál fue su primera reacción
al ver "2048".
El juego es sencillo en cuanto a mecánicas: Con las flechas de dirección vamos moviendo las piezas en cada sentido; y si dos son idénticas, se juntan en una al sumarse. El objetivo es llegar con ellas a una pieza en la que esté escrito el número 2048. ¿Dónde está la dificultad en esto? Pues que por cada movimiento que nosotros hagamos, el juego añadirá una ficha al tablero. Una ficha que misteriosamente suele ser un número que te fastidia cualquier jugada que tuvieras en mente (malditos programadores trolls).


Científicos de la Universidad de Narnia confirman que esta será tu reacción
cuando hayas perdido más de 1000 veces.
El juego es bastante adictivo, todo hay que reconocerlo. Y siempre querrás echar alguna partida más para ver si eres capaz de conseguir llegar más lejos que en tu último intento (hecho que no suele suceder). "2048" te proporcionará un rato de diversión/frustración para esas horas muertas en las que no tienes nada interesante que hacer. 
Así que ya sabes, si estás aburrido/a y quieres intentarlo, dale una oportunidad a este juego que ya ha provocado grandes quebraderos de cabeza a jugadores de todo el mundo.

-Link al juego: http://gabrielecirulli.github.io/2048/


Si no pruebas el juego, Blas te observará con esta mirada
tan inquietante.

4 comentarios:

  1. Buena entrada frikyyy! Voy a jugar al juego ese a ver si me vicio y se va a cagar la perra porque me lo voy a pasah xdxdxddd pa demostrah k soy l ms mala jjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias!! Ya hemos visto que tú y la Vae os habéis viciado fuerte a "2048". Aunque aún no nos lo hemos pasado ninguno y :')

      Eliminar
  2. Y sabía yo que no te tenía que haber mencionado la existencia de este juego Robatime.

    PD: ya me le he pasado un par de veces:))) #Truestory #YOLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu culpa me he viciado bastante al dichoso juego y aún no me lo he pasado xD

      PD: Deja de restregarnos a los mortales tus dotes con "2048" T_T

      Eliminar