jueves, 3 de abril de 2014

Review- Modas de Vine- "But First, Let Me Take A Selfie"

!Hola a todos/as! Hoy voy a estrenar un nuevo tipo de reviews que llevaba un tiempo preparando y tenía ganas de hacer. Nada más y nada menos, se trata de analizar las modas de Vine (ya sabéis, esos vídeos tan cortos en los que no daría tiempo a mandar un mensaje a las abrahamers). 
Como dato, por si no lo sabíais, en Vine la gran mayor parte de vídeos van según las modas que surjan en el momento. Hará un año fue el Harlem Shake lo que nos trajo de cabeza y ahora se ha impuesto otra, que es la que voy a analizar en esta entrada: "But First, Let Me Take A Selfie".

Batman se ha hartado de la manía de Robin
de sacarse selfies en la Batcueva.
¿En qué consiste esta moda del selfie? Antes de nada, habría que aclarar que todo ha venido a cuento a raíz de una canción. Esta en concreto (si vuestros oídos aguantan los casi 4 minutos de música, seréis mis ídolos/as).

Esta zombie tan "ceci" se ha apuntado a la nueva moda
que superará la de los abrigos verdes.
¿Qué han hecho los de Vine con esta canción? Muy sencillo. Usando la frase que está en el estribillo de la canción, graban todo tipo de situaciones alocadas y divertidas cuando cae el drop de la música. Estas situaciones van desde niños que intentan sacarse selfies mientras les hacen un placaje, secuestros, gente bailando, palisas gitanas... Pero como muchas veces es mejor verlo por uno mismo, aquí tenéis un vídeo recopilatorio muy corto con varios ejemplos:


Como podéis ver, Vine siempre es un lugar en el que se reúne gente muy variopinta, pero que al menos intenta hacernos reír (y lo consigue en muchos casos). Esta nueva moda de las selfies seguramente pase pronto, aunque ya nos ha dejado varios Vines dignos de recordar y con los que podemos echarnos unas risas. 
Espero que este nuevo tipo de review os haya gustado y ya sabéis... !Nos vemos en la próxima!

Si no veis el vídeo, recibiréis la visita de este
hombre/mujer/ser extraño durante la noche.

4 comentarios:

  1. Mi Vine favorito de ese minivídeo sin duda es el del secuestro. Los secuestradores tienen una cara de lerdos con esas pistolas digna de ver.

    Debo decir que yo aguanté los cuatro minutacos de canción, pero acabé lobotomizada luego... Jé. Buena entrada froli xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas gracias, pisha!
      Los secuestradores que enciman se ponen a lamer pistolas son todo amor. Y caray, me sorprende que haya gente viva que pueda contar que aguantó la canción entera de las selfies xD

      Eliminar
  2. Buena entrada, friky!! Las selfies sonh la modah, pero las pusimoh de moda nosotroh, y no los de la gala de los oscars esoh, yo kiero ke nos den nuestro reconocimiento xdddd. A mi que me den créditos por ello o algo xD. Y la canción de las selfies esa me recuerda a loh polígonoh mah cañeroh, nanoh xdddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias!! Y sí, tienes toda la razón, Rebi. Ellen no las puso de moda, fuimos nosotros con nuestras noches de poner caras raras en selfies. Nos merecemos un Oscar, un Grammy y un montón de "leroh".

      Y sí, la canción de las selfies se baila en los polígonos xdxd

      Eliminar