A veces no sé ni qué es lo que digo...
[Entrada dedicada a todos aquellos que, como yo, agradecéis a los vídeos de Vine la mitad de vuestros traumas... La otra mitad a Youtube.]
Poneos en situación. Estáis en Vine, tan tranquilos, y de golpe, aparece ESE VÍDEO. Sí, ESE VÍDEO que cualquiera podría aplicarse a uno mismo o que simplemente, te recordará alguno de tus pasados traumas cuando veías "Zoey 101" y te parecía que tenía un argumento decente. O cuando veías "Los Rugrats" y no sabías qué sexo tenían los/las gemelos/gemelas... En serio ¿Qué eran?
Con esta nueva entrada, podréis ver vídeos de Vine que cualquier podría aplicar a su vida diaria y vivirlo en persona... O no. Pero eso ya es cosa vuestra.
-Primera Manera:
Todos (o casi todos si aún queda algún afortunado) hemos vivido ese momento en el que nuestros padres se olvidaron de venir a recogernos o, simplemente, nos mandaron a pastar sutilmente. Este Vine refleja a la perfección ese momento del que os estoy hablando.
Si queréis aplicarlo a vuestra vida diaria, tenéis dos formas de (volver a) vivirlo:
- Iros a Siberia y pedidles que os recojan. Como no tendrán ganas de ir, os veréis en medio del frío siberiano sin nadie vaya a por vosotros. Quién sabe. Puede que os encontréis con una tribu de Oompa- Loompas que os acojan.
- Tened hijos, sed padres/madres adolescentes, apareced en la MTV y luego dejad a vuestros hijos olvidados en el super. Seguro que Supernanny estaría encantada de haceros una visita después...
-Segunda Manera:
Quien me diga que no le ha pasado lo que aparece en el Vine, es que miente... Sí, incluso lo de tirarse al río... ¿Qué dices, Soraya Montenegro? ¿Que eso no lo hace la gente normal? Ya veo... Entonces, seguro que os veis identificados en todo, menos en eso... ¿En serio que nadie se ha tirado a ningún sitio con tal de no hacer un examen?
Pues sí, amigos, todos nosotros hemos vivido lo que nos plantea este Vine. Un amigo/a imaginario nos pregunta si hemos estudiado para un examen y tú (con cara de sorpresa como si hubieras visto a Falete desnudo): ¿Qué examen?
No os diré ninguna forma de que volváis a vivir esto... Porque todos sabemos que pasaremos por ello de nuevo.
-Tercera Manera:
Vale, puede que no todos hayamos sido amenazados por una niña con una pistola... Pero estoy seguro de que os habéis cruzado con más de un niño que parecía que os iba a atacar de un momento a otro.
Si queréis vivir una situación así, no tenéis nada más y nada menos que convertiros en Supernanny. Parece difícil, pero no lo es. Sólo tienes que colarte en una casa, sonreír dando miedo, restar puntos a los niños como si tuvieran carnet de conducir y pirarte dejando el problema a medio resolver... ¿Veis? Todo es fácil si sabes cómo hacerlo.
Supernanny y sus métodos... Siempre funcionan |
!!!Y hasta aquí todo por hoy!!! Espero que este nuevo tipo de "3 maneras de..." os guste. Podéis dejar vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos. !!Hasta la próxima!!