martes, 11 de marzo de 2014

Review- Serie- T3x12 "New York City Serenade" de "Once Upon A Time" (Sin spoilers)

Tras mucho tiempo de espera, ya hemos podido ver el nuevo capítulo de "Once Upon A Time", que marca el arranque para la segunda mitad de la 3ª temporada. ¿Queréis saber si tanta espera ha merecido la pena? Pues allá vamos:

"Cenando en un restaurante caro con mi churri.
Fav si te importa una mierda"
El nuevo capítulo se desarrolla en dos momentos distintos: el actual (con Emma, Henry y Garfio) y el de un año antes (con el resto de personajes del Bosque Encantado). Ambos no llegan a cruzarse en ningún momento; y de hecho, ese lapsus de un año se ha vuelto uno de los nuevos misterios. Muchas cosas han pasado, de las cuales no sabemos casi nada. Los guionistas ya tienen una nueva herramienta con la que torturarnos sin información episodio tras episodio.

Henry se ha vuelto adicto a los videojuegos. A este ritmo, le vemos
haciéndose un cosplay para Expomanga, cual friki.
El capítulo está lleno de muy buenos momentos (cuando Emma queda como una zoofílica, intentos de homicidio por parte de animales enfurecidos con alas, encarcelamientos, gente huyendo de nubes mágicas con mala leche, etc.)
Pero no podría terminar el capítulo sin mencionar la gran (y corta) aparición de la que será la nueva archienemiga de nuestros héroes: Zelena (que me recuerda a Selena Gómez. No me juzguéis). Su única frase, que pone el cierre al capítulo, deja claro que ha venido para dar guerra (con sus monos amaestrados que se comunican con sonidos raros).

"La música de Justin Bieber me llega al corazón"
En conclusión, os animo a seguir con la serie si habéis llegado a este punto y estabais indecisos sobre si continuar viéndola. Las nuevas tramas que se han abierto son de lo más interesantes.  Y a los que no la habéis visto aún, ¿a qué esperáis?

Si no veis el capítulo, os atacará una lluvia
de penes y plátanos con cara sonriente.

4 comentarios:

  1. ME MEO, NO ME HE ENTERAO DE NÁ PORQUE ME QUEDÉ EN LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO ME MEO CONH LA IMAGEN TRAUMÁTICA DEL FINAL Y LO DEL EXPOMANGA XDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo entenderás cuando llegues a esta parte. Y sí, la imagen de los penes es muy traumática. Todo gracias a Tumblr :')

      Eliminar
  2. Mira, no me he enterado de nada, pero la última imagen es >>>>>>> Nada más que decir. xD Buena entrada, froli, y los gifs molan mucho como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias!! Veo que mi media hora rebuscando Tumblr trae sus frutos (e imánges traumáticas) xD

      Eliminar