lunes, 23 de febrero de 2015

Especial: ¡Primer aniversario del blog!

Hace un año un joven se encontraba en pleno domingo aburriéndose como una ostra. A este muchacho le encantaba escribir pero en la Universidad lo único que hacía era morirse de sopor por culpa de asignaturas como "Estadística aplicada al suicidio". Aquél chico necesitaba escribir sobre aquello que quería y desarrollar su escritura sin limitaciones. Así que en esa nublada tarde, en medio de lo que podría considerarse una enajenación mental, dio forma a una idea que había tenido en la cabeza durante varias semanas: Abrir un blog.

Supongo que todos ya sabréis de quién estoy hablando en estas líneas... Obviamente, me estoy refiriendo a...

¡ABRAHAM MATEO!


Fuera bromas, como podéis ver en el título, hoy cumple un año este blog que abrí como un espacio para poder practicar mi escritura con el objetivo de haceros pasar un buen rato a todos los que os pasáis y leéis mis entradas. Ciertamente estoy orgulloso de haber tenido suficiente tiempo y motivación como para haber escrito tantas reviews, cosas random, etc.

La verdad que viendo todo con perspectiva, el blog ha cambiado muchísimo (en contenido y diseño, menos mal). Al principio sólo tenía pensado hacer análisis chorra de vídeos traumáticos. Buen ejemplo de ello es que mi primera review fuera sobre el PONPONPON

Cuantos traumas y tarareos le tenemos que agradecer...
Sin embargo, poco a poco, el blog fue tomando forma. Los contenidos variaron y, a las reviews de vídeos musicales, se unieron las de series, películas, juegos... Además, algunas de las entradas comenzaron a ser serias para intentar ajustarse al contenido (no me iba a poner a hacer coñas con el videoclip de "Melted", por ejemplo).

Además, tengo muy en cuenta todas aquellas entradas random que he ido subiendo a lo largo de este año. Especialmente las de "3 maneras de...", que os han enseñado formas de sobrevivir a las diferentes situaciones que tenemos que vivir a lo largo de nuestra vida (Aún no está demostrado científicamente que estas maneras sean demasiado útiles). 

De todas ellas, a la que le tengo más "cariño" es a la de "3 maneras de ser un mal fan". Entrada que debería agradecer a mi amiga Lady Rebek, por los comentarios que recibió en su entrada sobre los Gemeliers; y a Damned Smile, por enseñarme que te puedes quejar de cualquier cosa de manera divertida. 

La cara de cualquier fangirl cuando intentas razonar con ella.
Siendo sinceros, no tenía una idea concreta para realizar esta entrada. Lo único que puedo hacer es agradeceros a todos vosotros por pasaros de vez en cuando por este humilde blog para leer las entradas y comentarlas. La verdad que me anima mucho ver que os gustan y me hacen seguir adelante con este proyecto personal. 

Sólo quería deciros que, a pesar del tiempo que me quita la universidad, intentaré seguir teniendo el blog lo más actualizado posible y hacer todas las entradas que aún me quedan por escribir. Porque sólo pienso en una cosa... Si 2014 ha dado para 70 entradas muy variadas... ¿Qué nos traerá 2015? ¡Hasta la próxima! 

¡Gracias a todos! (Y sí, no os amenazo esta vez, tranquilos)

4 comentarios:

  1. Bueno, esta vez no te puedo decir buena entrada, solo felicitarte por este primer año con tu blog.

    Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, y de que también me hayas mencionado. Porque, ¿sabes? Yo me estaba planteando dejar mi blog, pero tu simple comentario diciendo que te he enseñado que quejarse también puede ser divertido, me ha levantado el ánimo para seguir con él.

    PD: Lo de Abraham Mateo ha sido. xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por pasarte, Vae!!

      Quería mencionaros a las dos porque, principalmente, sois la base de los comentarios de este blog (y me apetecía mencionaros) xD Me alegra muchísimo saber que te he animado con ese mensaje a seguir con tu blog. Yo pienso que deberías seguir adelante porque tus entradas están genial, muy cuidadas y siempre divertidas.

      PD: Yo sé que no os esperabais que fuera él. Waticonteia.

      Eliminar
  2. Felicidadeh atrasadas, frikyyy!!

    Ha pasado media vida desde que subiste esta entrada, pero como en la uni nos mandan 7546476 trabajos cada día y otros tantos exámenes por semana, pues no había tenido tiempo de pasarme por blogger hasta ahora xD.

    Me he emosionao conh la mención y he yirao.

    Y decir que la entrada que más me ha gustao de toas es la del vídeo de Torn Apart porque desde entonces mi vida no ha vuelto a ser lo mismo, y es que de todos los traumas que tengo, ese es el que se lleva la palma xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras mil años, te respondo por fin al comentario xdxd

      ¡Muchas gracias, Rebi!

      Nada, tranquila, si todos estamos igual con nuestra querida que por supuesto que nos manda pocos trabajos y no nos tortura (no).

      Y claro, tenía que mencionaros sí o sí xdxd

      Jajajaja Creo que la vida de ninguno de nosotros a vuelto a ser la misma tras ver que el sexo entre un alien y un monstruo era así :'( Estaremos traumatizados de por vida.

      Eliminar