domingo, 14 de septiembre de 2014

Review. Videoclip- "Red" de Hyuna

!!Hola a todos/as!! Sí, aquí estoy con mi nueva entrada para alegrar el final de la semana. Y he pensado que dado que mi última entrada fue bastante seria, deberíamos cambiar de tercio totalmente y terminar la semana con un videoclip divertido. Es por eso que voy a analizaros "Red" de Hyuna.


Por cosas así, queda claro por qué se llama "Red" y no "Blue" #HumorCulto

Si de primeras os digo Hyuna, puede que no os suene de nada. Pero si os digo que fue la chica que colaboró con PSY para ya su tan conocido "Gangnam Style" puede que os suene un pelín más... Y si no, os da igual porque lo vais a entender todo a la perfección.

Hyuna es una cantante caracterizada por una música normal, sin muchas pretensiones, y que siempre busca la provocación ya sea por la letra o por el videoclip. "Red", el vídeo que os voy a analizar, no se escapa a esta regla. Así que, comencemos la review:
Que comience la perversión...
Esta review va a estar centrada sobretodo en el videoclip porque es lo que más tiene para acomentar. Pero antes,voy a hablaros de la letra y la música porque tampoco es que tengan desperdicio.

La canción se titula "Red" más que nada porque es el color con el que se siente identificada Hyuna. De hecho, la canción nos habla de algunas cosas rojas, como pueden ser un pintalabios o el trasero de un mono... Y no, esto último no me lo invento, juro que viene en la letra. 
Además de esto, la cantante también nos menciona su regreso y demás piropos que se dice a ella misma. Y, cómo no, también contamos con frases algo perversas como "No me dejes sola esta noche", "Mis labios rojos se vuelven más rojos"... Cada uno las puede interpretar como quiera, pero viendo el videoclip, quedan pocas dudas...

La canción en sí es muy simple y lo único que intenta con su música es divertir y hacer pasar un buen rato. Y, aunque no os lo creáis, lo consigue. Puede que a algunas personas les resulta algo repetitiva al principio, pero tiene algo que hace que acabes tarareándola  (quizás mensajes subliminales).

"Los frikis... ¡A la jaula!"
Pero si hay algo por lo que "Red" gana mucho es por su videoclip. No había visto nada tan provocativo y divertido desde hace mucho tiempo. Y sí, puede que algunos se escandalicen con las insinuaciones de Hyuna, pero es que también es cierto que tiene otros momentos que te van a hacer reír sí o sí (de lo random que son).

Y si dudáis de mi palabra, tan sólo tengo que decir que si veis el videoclip, podréis ver: un mono en la wrecking ball (imitando a Miley Cyrus), una fiesta que acaba en desfase total, insinuaciones con bananas y pintalabios gigantes, gente con caretas traumáticas que va en ropa interior (debe ser que hacia calor en el estudio de grabación), muchos azotes, un viaje a Egipto por que YOLO...

¿Qué es lo primero que harías si llegases a Egipto?
Hyuna tiene clara la respuesta... Hacer twerking con sus amigos

Sin lugar a dudas, "Red" no es la mejor canción del año 2014, pero sí es verdad que es bastante entretenida. Y si veis el videoclip, pasaréis un buen rato echándoos unas risas con los momentos random que os aguardan. Desde luego, creo que deberías darle una oportunidad a Hyuna y a su obsesión con el color rojo... !Hasta la próxima!

-Linck al videoclip:  https://www.youtube.com/watch?v=oTXCgR93zC8

Si no veis el videoclip, no podréis aprender
a usar un mono como sujetador.

8 comentarios:

  1. Buena entrada, frikyyy.

    Me he meado con la entrada y con el vídeo. Lo de la jaula es la caña y, entre la frase que has puesto debajo del gif (que es demasiado XDDDD) y que me recuerda a Rosa Benito pues como que es para mearse xD.
    Lo de la subliminalidad de las letras ya es tradición en tus entradas. Casi siempre hay mensajes subliminales que xD. Me he meado con la subliminalidad de las frases que has puesto. Es que me ha entrao la risa y todo.
    Por no hablar de la pary subliminal con la barra de labios esa gigante & co.
    Demasiado subliminal todo.
    Con lo del #HumorCulto he llorao :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Rebi!!

      Me alegro de que te lo hayas pasado bien con la entrada y con el vídeo xD Y sí, la frase lo he puesto porque sabía a qué os iba a recordar xdxd
      Hombre, hacía tiempo que no traía nada tan subliminal como esto, pero es verdad que no es la primera ocasión xD
      Y sí, en el vídeo las barras de labios y los plátanos son demasiado subliminales.

      #HumorCulto siempre xdxd

      Eliminar
  2. Si no parece ella!! ¿Qué se ha hecho en la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lo mismo pensé yo. De hecho, miré el video que hizo con PSY para comprobarlo. Y sí, la cirugía y el tinte le han cambiado mucho xD

      Eliminar
    2. Con lo mona que estaba hace un año... Es que ahora incluso parece occidental O.o
      No me gusta nada el cambio.

      Eliminar
    3. Bueno, tampoco sabemos si ha sido su decisión o si la han presionado para operarse. De todas formas, no creo que haya vuelta atrás de una operación estética xD

      Eliminar
  3. Buena entrada, froliii!

    Como ya te he dicho, lo de que la canción hable de cosas rojas me ha hecho pensar en la regla, y. xDDDDDDD #HumorCulto Vaya tela con el videoclip. A cada cosa que sale, es más subliminal. Que si un plátano gigante, que si un pintalabios gigante, que si twerking allí, que si azote allá... ¿Pero ehto qué eh? ¿50 sombras de Grey? ¿Sado World? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Vae!!

      Desde luego, la weed te hace pensar una cosas un tanto extrañas. Pero también es verdad que podría estar hablando de la regla y xdxd

      Y sí, el videoclip es de lo más perverso que había visto en bastante tiempo. Debe ser que con eso de la película de 50 sombras de Grey, Hyuna se ha animado y ha querido aportar su granito de arena xD

      Eliminar