jueves, 25 de septiembre de 2014

Review- Serie- T6x01 "The Long Honeymoon" de "Modern Family" (Sin spoilers)

!!Hola a todos/as!! Sí, aquí estoy cumpliendo el horario una vez más (a ver cuánto dura la racha). Hoy voy a traeros una review no muy larga pero que tenía bastante ganas de hacer.

En esta ocasión, como veis en el título, voy a analizaros (sin spoilers para aquellos que queráis verlo), el primer capítulo de la sexta temporada de Modern Family. Así que, allá vamos:

Muchos cambios se avecinan...
No creo que tenga que explicarle a nadie de qué va "Modern Family" ya que supongo que la conoceréis. Pero si acaso eres una de las pocas personas que no la conoce: Corre y ponte a verla porque si no, te estarás perdiendo una de las mejores series de comedia que tenemos en la actualidad y que trata temas que nos afectan a todos de algún modo, y siempre desde un punto de vista positivo.

Volviendo al capítulo en sí, debo deciros que ha sido un gran comienzo de temporada. Cierto es que no me esperaba nada en concreto de este capítulo, pero al acabarlo, he tenido que reconocer que me ha encantado. Los 21 minutos que ha durado han estado llenos de momentos muy cómicos y bastante surrealistas (si no que se lo digan a la familia de Gloria mientras hablaban por webcam).

Cuando digo que hay momentos surrealistas... No exagero
Esta temporada aún no nos ha desvelado por dónde irán las tramas durante estas próximas semanas, ya que el capítulo se ha dedicado a introducirnos un poco en la situación de las tres partes de esta gran familia en las semanas finales del verano. Por lo tanto, tendremos que esperar a los siguientes episodios para saber por dónde van a ir nuestros queridos personajes en este nuevo año de sus vidas.

De lo que sí estoy seguro es de que cada vez está más claro que Modern Family no sería lo mismo si le faltara alguno de sus personajes. Todos han estado genial en este capítulo (con más o menos apariciones). Por cierto, mención especial merece Lily, que aunque no aparezca mucho en este inicio de temporada, ha dejado varias de sus frases tan sinceras y que tantos malentendidos crean.

Tú cuando tienes prisa y se ponen delante de ti.
Sin ninguna duda, si habéis seguido la serie, este capítulo os da muchos motivos para seguir viéndola porque desde luego sigue teniendo muy buenos momentos. Y si eres de esos pocos que no han visto aún Modern Family, te animo encarecidamente a que le des una oportunidad porque seguramente no te decepcione y te acabe gustando.

Si no ves el capítulo, no podrás saber por qué Phil dice esta frase.

4 comentarios:

  1. Buena entrá, friky.

    Pues yo soy de las pocas personas que no han visto nada (pero nada) de esta serie xD. Vale, sí que sé de qué va porque lo he oido, pero nunca he visto ningún capítulo xDDD.
    Vale que también he oido que está muy bien y sé que es una serie muy conocida y con muy buenas críticas, y, de hecho, alguna vez he pensado en verla, pero al final nunca he llegado a hacerlo. Puede ser que sea porque me haya entretenido en otras cosas o se me haya olvidado o algo xD. Por lo que dices aquí debe estar bien, así que a ver si alguna vez tengo algo de tiempo y le doy una oportunidad xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Rebi!!

      Pues desde luego que te la recomiendo encarecidamente. Al menos, dale una oportunidad y empieza a verla. Aunque te aseguro que cuanto más avanza la serie, mejor está, porque al evolucionar los personajes, ya vas conociéndolos y viendo sus reacciones xD
      Y bueno, si puedes sacar un rato para verla, no creo que te decepcione porque seguro que pasas un buen rato xD

      Eliminar
  2. Bueeena entrada, froli!

    Pues, al igual que Rebe, yo soy de esas que nunca ha visto Modern Family por razones que aún desconozco. Porque anda que no me habré hartado de ver los anuncios de la serie en la tele. xD ¿Es así del estilo de Friends? Me da la sensación de que sí. Y, de ser así, fijo que me gusta. Friends es una de mis series favoritas de todos los tiempos.

    Y por cierto, el gif de 'be mine' es tan Tumblr trasladado a la vida real que. xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Vae!!

      Pues caray, al final voy a ser de los pocos en mi entorno que la ven, por lo visto xD No sé a qué te refieres con "estilo Friends" exactamente, pero si te referieres a que van surgiendo situaciones cómicas (aunque también hay momentos para reflexiones serias) y personajes carismáticos, te diría que sí, en eso se parece.

      Y sí, ese gif se podría usar en muchas ocasiones de la vida real xDD

      Eliminar