martes, 26 de agosto de 2014

3 maneras de... Evitar los anuncios de la vuelta al cole

!!Buenas!! Pues aquí estoy tras haberme tomado unas semanas de descanso. He vuelto con muchas ideas nuevas y renovadas energías para empezar la recta final del año con mi blog. Y, hablando de la recta final... Eso significa que ya estaréis siendo acosados por los benditos anuncios de la vuelta al cole. Y sí, sé que pocos de los que me lean irán aún al cole (excepto Abraham Mateo), pero estoy seguro de que aún así os sigue fastidiando verlos porque son un recordatorio del fin de nuestras vacaciones. Pero tranquilos, que con esta nueva edición de "3 maneras de..." os enseñaré tres sencillas formas de evitarlos:

Todos nosotros el día anterior a empezar las clases.
Pongámonos en situación: Estás tú tan tranquilo/a viviendo el mes de Agosto, inmerso/a totalmente en tus vacaciones y sin saber ni en qué día ni en qué hora vives. Todo es paz y felicidad hasta que decides poner la tele un rato. En ese instante, te das cuenta de que has cometido un gran error. La programación de todos los canales ha sido sustituida por una cantidad innumerable de anuncios de la vuelta al cole, entre los que se encuentran los típicos anuncios de niños sonriendo cuando entran de nuevo en sus clases (cosa jamás vista en la vida real) y los benditos anuncios que son demasiado épicos a pesar de anunciar solamente material escolar. Te entra una ansiedad indescriptible porque te das cuenta de que se acerca el fin de las vacaciones de verano. Y en vez de tomártelo con tranquilidad y asumir la vuelta a las clases, decides evitar a toda costa los anuncios de la vuelta al cole para evitar recordar tu regreso al instituto/universidad. Así que, ¿qué puedes hacer?

-Primera manera: Decides que la única manera de destruir de una vez los anuncios de la vuelta al cole es colapsando toda la red eléctrica de la zona. Así que, decides soltar el rumor de que los Gemeliers van a dar un concierto en tu barrio. Las Gemeliers, histéricas por la aparición de tal noticia, empezarán a mandarse todo tipo de mensajes por las redes sociales. Dado que la red no soportará tanto mensajes de baja calidad, se caerá y toda tu zona quedará incomunicada y a salvo de los anuncios de la vuelta al cole.

Tu cara el primer día de curso.
-Segunda manera: Decides que lo único que puedes hacer es irte a vivir a un lugar incomunicado y convertirte en un ermitaño/a hasta que empiecen las clases. Para sobrevivir, usas todo lo que has aprendido leyendo libros como "Los Juegos Del Hambre" o con juegos como "Tomb Raider". A los dos días seguramente te des cuenta de que no estás capacitado para ello y vuelvas a tu casa a recluirte en tu habitación, un entorno mucho más seguro y divertido (e igual de efectivo para evitar los anuncios de la vuelta al cole).
Seguro que así no te encuentras ningún recordatorio del
final de las vacaciones... Excepto si entras en Tumblr...
-Tercera manera: Te infiltras en una empresa de I+D y robas un prototipo que te permitirá conectarlo a tu ordenador para poder vivir dentro de "Los Sims". Allí podrás llevar una vida feliz en la que el truco de "motherlode" te salvará de arruinarte económicamente de todas las fiestas que organizas en tu mansión (también construida a base de "motherlode") y olvidarás los anuncios de la vuelta al cole en un santiamén. Luego está el problema de salir del juego, pero eso no es lo que importa ahora...

Un día cualquiera en "Los Sims"
Y hasta aquí mi nueva entrada de "3 maneras de...". Espero que os hayan gustado estas sencillas formas de evitar los anuncios de la vuelta al cole !!Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Buenah entrá, friky. Me he meado fuerte y xDDD.
    Yo, de momento sólo he visto un anuncio de la vuelta al cole y encima no sonaba la canción épica de "voooolveeer a empezaaaar otra veeeeeeeeeez". Necesitaba xat. Ya no hay anuncios deprimentes como los de antes.
    Lo de los Gemeliers es muy efectivo. Creo que lo voy a hacer ya. También se pueden escribir varias entradas sobre los Gemeliers a la vez, porque sus fans colapsarán la red igualmente con sus comentarios xD.
    La segunda manera es la que yo estoy utilizando, y de momento funciona porque sólo he visto un anuncio de esos xD.
    La tercera ps tiene mucho riesgo de acabar a lo Sword Art Online. Lo bueno es que podrías hacer pary every day y socializar fuerte con el Noctámbulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Rebi!!

      Yo ya he visto varios y hasta un cartel publicitario en la carretera xD Y sí, hay que reconocer que los anuncios ya no son lo que eran antes. Ahora son incluso peores xD
      Lo de las entradas también funcionaría. De hecho, tú ya tienes experiencia con la que se te montó en el blog xD
      Yo también utilizó a veces la segunda manera pero no funciona siempre xD
      Y bueno, aunque con la tercera acabarás como en SAO, al menos nos lo pasaríamos bien socializando con sims xD

      Eliminar
  2. Buena entrada, froliiii.

    Yo creo que estoy tan tan, pero tan recluida que creo no haber visto todavía ningún anuncio de esos de la vuelta al cole. Aún estoy a salvo y puedo pensar en las vacacion...NO, ESTAMOS A 26 DE AGOSTO, ¿Y MI VERANO?

    La primera manera parece de lo más efectiva. Lo que pasa es que, mirándolo desde otro punto de vista, las Gemeliers enloquecerían -puesto que lo de sus ídolos era mentira- hasta provocar una especie de apocalipsis zombie. Y bueno... No mola.
    En cuanto a la segunda manera, es la que yo utilizo y como ves, hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Ermitaños ftw. xD
    La tercera manera es la que más me gusta. Yo quiero vivir en un eterno motherlode, hombre ya.

    PD: Me mola la chacha esqueleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Muchas gracias, Vae!!

      Debes ser de las pocas personas afortunadas que aún no se han encontrado un anuncio de la vuelta al cole. Y sí, yo me uno a reclamar dónde está nuestro verano porque nos lo han robado FUERTE xD

      Visto así, puede que un apocalipsis zombie de gemeliers no sea muy buena idea. Pero el lado positivo es que no habría anuncios de la vuelta al cole... ¿O sí?
      Sí, la segunda manera parece la más efectiva para evitar estos anuncios, aunque a veces puede fallar xD
      Todos queremos vivir en un eterno motherlode juntos a los Sims.

      PD: Vamos a iniciar una campaña que se llame "Pon una chacha esqueleto en tu vida".

      Eliminar