domingo, 23 de febrero de 2014

Review- Videoclip "PONPONPON" de Pamyu

Cuando un amigo te habla sobre algo llamado "PONPONPON", tú al principio piensas que se trata de una nueva marca de compresas. Pero tras descubrir lo que se oculta tras ese nombre, ves que la realidad es peor...

Sí, amigos/as. Puedo decir que este videoclip es de las mejores creaciones hechas bajo el efecto de las drogas... Y si no se hizo bajo las drogas, que los dioses nos pillen confesados.


Al principio, todo parece bonito y cursi.
Aunque el principio todo pueda parecer un sueño erótico de Hello Kitty, todo se va volviendo más y más retorcido, mientras una letra y ritmo pegadizos se nos van insertando poco a poco en nuestro cerebro. Los colores, los símbolos raros y las imágenes random se van sucediendo sin ningún sentido, mientras nuestro cerebro (que a la altura del segundo 0:15 ya habrá entrado en estado de shock) intenta comprenderlo.

Según avanza el videoclip, nos empezamos a preguntar si lo que nos hemos echado en el café es azúcar o cocaína, porque algo tan extraño no puede ser un producto creado voluntariamente. Pero no, estaríamos equivocados, porque este videoclip existe y es tal y como se nos presenta en la pequeña ventana de Youtube.


En este momento, ya te das cuenta de que estás viendo
el videoclip más random de la historia.
Y es que a lo largo del videoclip, podremos observar las escenas más grotescas que han pisado Youtube: la señora con ¿una cara en forma de tarta? bailando cual stripper, dinosaurios azules, chicas con una cabeza de caballo en la cabeza, una indigestión de ojos de colores y de gansos, etc.


Lo normal: Abres la ventana de tu cuarto mientras estás
sentado en un poni y entra un tiburón naranja.
Aunque a pesar de todo lo raro que pueda parecer el videoclip, hay que reconocer dos cosas. El usar unas imágenes tan random hace que aumente el boca a boca sobre el vídeo, lo cual provoca que aumenten las visitas. A su vez, la letra es terriblemente pegadiza. Sin darnos cuenta tararearemos la canción en la ducha, en la calle, en la Renfe (quizás por eso me miraba tan raro la gente), etc.

Os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo a un videoclip. Siempre hay nuevos detalles de los que darse cuenta en cada visionado que hacemos y la canción (aunque quizás no se lleve mil premios), se deja escuchar.


->Link al videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g


Si no veis el videoclip, os hará una visita mientras
dormís, en compañía de la señora del baile "ceci".


8 comentarios:

  1. ER BIDEO EH MAH FRIKY K EL K SCRIBE LA ENTRÁ JJJJJJJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso ya es decir. Porque el que escribe es un friki de cuidado.

      Eliminar
  2. Entre el fondo psicodélico de "Hora de aventuras" y la entrada sobre la canción de Pamyu, no sé si soy yo la que ha consumido drogas o qué. Pero buen comienzo, friki. Cuando pongas el botón de seguir, pues tendré que seguirte, qué remedio... xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ya podías haber hecho la crítica hace meses. CUANDO LA CANCION ESTABA DE MODA (entre nosotros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podía haber salido el videoclip ahora, cuando he inaugurado el blog. Estos directores no tienen consideración xdxd

      Eliminar
  4. Mierda! Ya se me ha pegado jajajaja... lo mejor es el pedo colorido xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Esta canción se te pega y es imposible sacársela de la cabeza !Venga, todos a cantar el ponponpon! xD

      Eliminar